Despídete como los reyes

Si antes de casarte, no vives experiencias como esta pudiendo hacerlo, es imperdonable.

Hay momentos en la vida que deben ser memorables y uno de ellos es la despedida de un estilo de vida que deja atrás algunas libertades.

Lo que pasa en las Vegas, se queda en Las vegas, ese mismo principio es la base de una despedida de soltero. Ellas jamás dirán lo que ocurrió y ese será su gran secreto, igual pasa con los hombres. Las chicas dicen saber o por lo menos imaginan lo que tendrán los hombres en su despedida y ellos también suponen lo que ocurre en esas celebraciones; pero el pacto no se rompe y el secreto se preservará por los siglos de los siglos.

Lo cierto es que ante la inminente boda, otro gran evento en la vida de cualquier mortal, la pareja, cada quien por su lado, echa riendas sueltas a un último evento en el cual, como en una fiesta dionisíaca, se entregan a los brazos del dios de la locura, el vino y la diversión. Es como una especie de liberación de todas las impurezas de la mente y de la carne antes del momento estelar de la boda.  Así ambos, se entregarán el uno al otro impolutos y emprenderán juntos otra etapa de sus vidas.

Generalmente, son los amigos de los futuros esposos quienes preparan el evento, para lo cual consideran los gustos, preferencias y fantasías de sus amigos. Los hombres sabrán lo que su amigo desearía tener ese día y las mujeres lo que su amiga agradecerá para su despedida de soltera.

despedida

Como los deseos de cada quien varían, las despedidas de soltero también. No todo es sexo y alcohol, hay muchas cosas que los futuros esposos pueden desear tener para ese día de la despedida.

Para un momento memorable, un lugar que esté a la altura. Uno de los aspectos más importantes para cualquier evento es escoger el lugar, debe ser un lugar mágico, que sea inolvidable. El lugar crea la atmósfera necesaria para vivir una experiencia que no tendrá desperdicio. Imagine por ejemplo,  que es el último soltero en el planeta, ¿A dónde lo llevaría? Cómo le parece un lugar lleno de castillos, majestuosos jardines, fortalezas, en el que el soltero viva la fantasía de sentirse amo y señor, emperador.

g2

Si le digo de celebrar la despedida en la Alhambra de Granada, ya que esta belleza le ofrece el escenario y los servicios para lograrlo ¿Qué me diría? No se preocupe, es posible pagarlo sin quedar en bancarrota. A veces no nos damos ciertos lujos porque creemos que no están a nuestro alcance, en ocasiones solo basta con preguntar o buscar un poco de información para darnos cuenta que es un lujo que sí nos podemos dar.

Vivir una experiencia como esa, en donde nuestro amigo el soltero o la amiga soltera, se sentirán en algún momento como todos hemos deseado, como rey o reina, según sea el caso. Dueño de todo y lo bueno es que ni siquiera tenemos que comprarlo.